10/6/06

Prece de Exu

PRECE DE EXU Soy Eshu,Señor.Padre todopoderoso.permiteme que te llame de esa forma,pues,en realidad,eres mi creador.Permiteme Señor,que pueda servirte en las mas humildes tareas creadas por tus hijos,humanos. Los hombres me tildan de angel caido,de un pueblo traidor y de genio del mal.y no se dan cuenta que nada mas soy el reflejo de ellos mismos. No reclamo nada,pues mi trabajo esta supeditado a tu voluntad Dios todopoderoso.Estoy condenado a habitar las profundidades oscuras de la tierra. Soy invocado por la inconciencia de los hombres,para perjudicar a sus semejantes. Soy utilizado como instrumento para aniquilar a aquellos que son odiados,sin poder negarme. Por el pensamiento de los inconcientes,soy arrastrado a ejercer la confusion,pues esta es la condicion que Tu me impusiste. No reclamo,Señor,mas estoy triste por ver a tus hijos que creaste a tu imagen y semejanza,envueltos en las perturbaciones que ellos mismos crean y,yo,por tu ley inflexible,tengo que participar en ellas. Señor,mi infinita pequeñez y miseria,cambia y me siento grande y feliz cuando encuentro en algun corazon ,un oasis de amor y soy solicitado para ejercer caridad. Acepto,señor,sin resquemores,la ley que,de tu infinita sabiduria y justicia,me impusiste,la de ejecutor de las consciencias,pero lamento y sufro mas porque los hombres,no consiguen comprenderme. Pero te pido,Oh,padre infinito,que los perdones. Tambien te pido que los tornares buenos,porque solamente atraves de la bondad de sus corazones,podran sentir la vibracion de Tu amor y la gracia de Tu Poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario